Inicio La Pampa Bianca camino a sus sueños

Bianca camino a sus sueños

La joven atleta pampeana, Bianca Montiel, firmó este jueves a la tarde su contrato y su beca para estudiar y representar a la Universidad de Southern Miss de Hattiesburg de Mississippi (Estados Unidos).

«Acabo de firmar el contrato y beca completa que me liga a la majestuosa Universidad de Southern Miss, en Hattiesburg, Mississippi (Estados Unidos) para estudiar y ser parte del famosísimo equipo de las Águilas Doradas (Golden Eagles)», publicó la deportista en su cuenta de Facebook.

Bianca, de solo 19 años, y una gran trayectoria en el atletismo de pista y velocidad, escribió que «he trabajado muchísimo sin parar, he buscado trascender y este fue el mejor logro personal de mi existencia hasta ahora pero soy totalmente consciente que puedo mucho más, este será solo otro paso».

Montiel, que ya había dado a conocer la noticia meses atrás, sostuvo: «En estos momentos se me viene a la cabeza muchísima gente que me ayudó en estos nueve años de práctica deportiva ininterrumpida pero resalto a mi mamá Karina Molina, mi papá Javier Montiel, mi abuela Haydee Montiel, mi abuela Amanda Olivieri y a todos mis amigos, colegas, periodistas y dirigentes nobles».

Y completó: «Nunca me olvidaré de la buena gente que se mantuvo expectante a mi lado durante tanto tiempo y por último tiempo agradecer a Dios, él me dio este don y prometo correr con voluntad y sacrificio, pura y exclusivamente para complacerlo, gracias a todos, en el día de la bandera, yo hago patria a mi manera».

http://www.laarena.com.ar/la_pampa-deportista-pampeana-becada-en-estados-unidos-2039523-163.html