Inicio La Pampa Bianca se vuelve

Bianca se vuelve

LO ANUNCIO POR LAS REDES SOCIALES

La atleta santarroseña Bianca Montiel tomó la determinación de volverse de Estados Unidos, en donde se fue hace casi un año becada para integrar el equipo de atletismo Golden Eagles (Aguilas Doradas) de la universidad Southern Mississippi, y cursar una carrera en dicha casa de estudios.
«Los estudiantes extranjeros que vamos a la universidad no sabemos qué va a pasar con nosotros. Nos queda un mes de vacaciones, si después se reanudan las clases de forma online, es muy posible que el Gobierno de Estados Unidas decida que los estudiantes extranjeros se tengan que volver a sus países», había declarado Bianca en una entrevista con LA CHUECA que fue publicada el pasado miércoles.
Ayer, la reconocida atleta escribió en su cuenta de Facebook: «He tomado una importante decisión…me voy para mi Argentina y me pondré a preparar mi retiro de esta pasión, que es ser atleta, para dar vuelta la página y empezar con otras cosas que tengo pendientes, que espero sean tan hermosas como este humilde deporte».
Agregó: «No estoy triste, al contrario tengo aire en mis pulmones, un Dios que me quiere, juventud, gente que me abraza y me dedica su tiempo. Un país maravilloso y ahora que conozco a fondo otras culturas puedo opinar que no todo lo que brilla es oro, tengo padres espectaculares, un hogar, amigos por montones, salud, sueños nuevos y mucha, mucha voluntad».