Inicio La Pampa Biblioteca celebra sus 25 años de vida

Biblioteca celebra sus 25 años de vida

ANGUIL: SE PUBLICO LIBRO

Con la publicación del libro «Un cuarto de siglo: 25 Aniversario», que incluye a escritores y escritoras de la localidad o fuertemente relacionados con la comunidad anguilense, la Biblioteca conmemora sus 25 años de vida.
Publicado por ediciones Amerindia el pasado año, el libro desarrolla una revisión histórica de la trayectoria institucional, realiza un reconocimiento a las comisiones directivas y a la bibliotecaria, así como también incorpora curiosidades pueblerinas y visitantes ilustres, entre otras temáticas.
Se decidió incluir a escritores y escritoras del pueblo o fuertemente relacionados con la comunidad anguilense, como así también artesanos y artesanas con el fin de visibilizar y agradecer su aporte cultural a la localidad.
Esta publicación ha sido posible gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa y el Concejo Deliberante de Anguil, y hasta el momento fue entregada a autoridades provinciales y municipales, a quienes aportaron su arte en la publicación, y en breve llegará a cada una de las bibliotecas populares y móviles de la Provincia.
Por su parte, se informó que ya se encuentra disponible en la biblioteca de la localidad de Anguil para consulta.