Inicio La Pampa BLP hará sede en DPV

BLP hará sede en DPV

VERNA ENVIO PROYECTO

El gobernador Carlos Verna giró a la Legislatura provincial un proyecto de ley por el que se propicia la aprobación del contrato de comodato suscripto el 10 de julio pasado entre Vialidad provincial y el Banco de La Pampa sobre un inmueble ubicado en la avenida Spinetto y Asunción del Paraguay de Santa Rosa.
«El bien inmueble, objeto del contrato, será asiento de la construcción de un edificio destinado a la apertura de nueva sucursal bancaria, lo que posibilitará proporcionar un mejor y más rápido servicio financiero a los habitantes y transeúntes de esta ciudad», indicó en el proyecto que debe tratarse en comisión de Hacienda y Presupuesto.
El Banco de La Pampa asumirá a su exclusivo cargo y costo todos los trabajaos y autorizaciones y aprobaciones que resulten necesarios llevar a cabo para la construcción y funcionamiento del edificio. Además a la finalización del contrato la construcción que se realice y todas las mejoras que sobre ella se efectúen quedarán en beneficio de Vialidad.
El predio cedido, según consta en el proyecto, debe ser utilizado únicamente para instalar una sucursal de la entidad que preside Alexis Iviglia. El terreno es un espacio físico de 1.360 metros cuadrados ubicado dentro del predio donde se encuentra el edificio de Vialidad provincial puntualmente en la esquina de avenida Spinetto y Asunción del Paraguay.
El plazo de duración del contrato firmado entre el Banco de La Pampa y la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) será de 50 años, a contar desde la firma pero de común acuerdo, las partes podrán renovarlo por el periodo que entiendan necesario.