Inicio La Pampa Boleto Estudiantil 2021: ¿cómo inscribirse o renovar el beneficio?

Boleto Estudiantil 2021: ¿cómo inscribirse o renovar el beneficio?

La Dirección de Servicios Públicos y Transporte del municipio de Santa Rosa convocó a todos los alumnos y alumnas, para poder acceder o renovar el boleto estudiantil.

Los interesados/ as pueden acercarse a partir del día Lunes 22 de febrero de 7 a 15 a la oficina SUBE ubicada en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Santa Rosa.

El subsidio estatal es del 100% y alcanza al nivel primario, secundario y terciario que asistan a establecimientos públicos y privados. También incluye alumnos y alumnas regulares de las universidades públicas.

Luego del registro, solamente por única vez, los beneficiarios de la Tarjeta SUBE ESTUDIANTIL deberán activarla mediante las Terminales Automáticas.

La SUBE Estudiantil permite realizar 4 viajes por día gratis para los niveles primario y secundario, de lunes a viernes. En el caso de los niveles terciario y universitario son de lunes a sábado en colectivos locales de la empresa municipal EMTU de 6 de la mañana a 00:30 de la noche.

El período de vigencia es entre el 8 de febrero y el 21 de diciembre (en las vacaciones de invierno no está activa). La misma tarjeta se puede utilizar en otros días y horarios como SUBE común, con su correspondiente carga.

Los requisitos para tramitar este beneficio son:
* Certificado de alumno regular.
* DNI
* Tarjeta SUBE