Inicio La Pampa Bomberos extinguieron incendio

Bomberos extinguieron incendio

FAMILIA DEBIO SER RESCATADA DE SU VIVIENDA

(General Acha) – Bomberos Voluntarios y personal policial tuvieron que realizar un importante despliegue a los fines de sofocar el incendio originado en el interior de un inmueble de esta localidad. El matrimonio y sus dos hijos menores fueron rescatados a tiempo, de modo tal que no sufrieron ningún problema de salud.
Fuentes policiales informaron a LA ARENA que ayer poco después de las 17 fueron alertados de un fuego localizado en el inmueble ubicado en calle Garibaldi 800 de General Acha. Los uniformados se constituyeron inmediatamente allí, oportunidad en la que corroboró lo sucedido, al mismo tiempo que colaboró con Bomberos Voluntarios para lograr extinguir las llamas.
El domicilio estaba habitado por una familia oriunda de esta ciudad, compuesta por un vecino de 54 años de edad, su concubina de 35 años, y sus dos hijos menores de 12 y 6 años de edad.
Según el relato brindado por miembros de la familia, el foco ígneo fue originado por uno de sus hijos que en un descuido arrojó un recipiente de plástico que contenía nafta, al interior de la estufa a leña, lo cual produjo el incendio en el cielorraso del sector comedor de la vivienda. Fue el único lugar afectado por las llamas.
En el lugar se presentó personal del centro asistencial Padre Buodo, que brindó asistencia a los integrantes de la familia, y procedieron a trasladar en ambulancia a los dos niños hacia el hospital de esta ciudad. No obstante ello, se constató que no tenían problemas, por lo que se encuentran fuera de peligro.