Inicio La Pampa Bomberos se capacitaron en Macachín

Bomberos se capacitaron en Macachín

PROGRAMA DE FORMACION EN LIDERAZGO

Bomberos Voluntarios de varios cuarteles de la provincia participaron el sábado de un curso de capacitación. Estuvieron el intendente local, Jorge Cabak, el presidente de la Federación Pampeana de Bomberos Voluntarios, Ariel Alejo, entre otras autoridades.
Desde la Asociación de BV de Macachín informaron que el encuentro, que se concretó en la sede de la EPET 5, corresponde a actividades en el marco del Programa de Formación en Liderazgo y Dirección de Organizaciones de Bomberos Voluntarios «Construyendo una visión compartida y un aprendizaje en equipo», y que la instrucción estuvo a cargo del licenciado Gastón Minardi.
El acto inicial, además de Cabak y Alejo, estuvo presidido por el jefe y el presidente de la Asociación BV de Macachín, Ismael Rivero y Oscar Schmidt, respectivamente. Asistieron, además de integrantes del cuerpo activo, dirigentes de las entidades bomberiles de Ataliva Roca, Doblas, Macachín, Miguel Riglos, Alpachiri, Anguil, General Acha, Jacinto Arauz, San Martín, Catriló, Winifreda, General Pico, Bernasconi, Lonquimay, Miguel Cané y Arata.