Borthiry dio un crédito

"LAS AUDITORIAS SON SATISFACTORIAS"

(La Adela) – El ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, visitó La Adela, donde entregó un crédito de la Ley de Promoción de las Actividades Económicas para la construcción de un salón de fiestas.
“La implementación de la Ley 2870 es una muestra de cómo los municipios, la provincia y los emprendedores compartimos la responsabilidad de trabajar para generar empleo privado”, dijo Borthiry, quien calificó como altamente satisfactorios los resultados que arrojan las auditorias sobre los créditos que han cumplido el año desde que se entregó el dinero.
El beneficiario resultó Jorge Rivera, quien destinará los fondos a la construcción de un salón de fiestas. “En cada localidad que visitamos nos encontramos con gente dispuesta a invertir en proyectos productivos o de servicios”, sostuvo Borthiry.
“El principal objetivo que tenemos ahora es lograr que ningún emprendedor tenga que abandonar lo que está haciendo ante un contexto tan inestable”, informó el funcionario provincial, recordando que ” son casi 800 los créditos que ya hemos otorgado y eso es el mejor ejemplo de cómo debemos interactuar todos, el Estado Provincial garantiza servicios e infraestructura, recursos económicos, humanos y la gente pone su conocimiento y experiencia”.
El ministro también visitó la localidad de Perú, donde se reunió con el intendente y vecinos para conversar sobre los diversos proyectos existentes en la zona, fundamentalmente ligados al turismo.