Inicio La Pampa Bray, imputado por homicidio culposo

Bray, imputado por homicidio culposo

SINIESTRO FATAL EN ZANJA DE AVENIDA URUGUAY

Gustavo Bray, el hombre que cayó con su moto a una zanja de la avenida Uruguay el pasado 7 de junio, fue imputado por el homicidio culposo calificado de su pareja, la mujer de 59 años con quien circulaba en su motocicleta. Además fue inhabilitado para conducir vehículos.
La fiscala a cargo de la causa, Cecilia Martiní, le confirmó a LA ARENA que «Bray fue formalizado, imputado de haber cometido homicidio culposo calificado». Además dijo que «quedó inhabilitado para conducir, y a la espera de informes periciales y otras documentaciones».
Bray conducía una motocicleta por la avenida Perón, junto a su pareja de 59 años, y al llegar a la avenida Uruguay, a pesar de las señalizaciones, se pasó de largo y ambos cayeron a una zanja de la obra de recambio cloacal. En el fatídico acto, la mujer quedó muy herida y horas después perdió la vida. El hecho ocurrió el 7 de junio alrededor de las 20.
Días después la fiscala confirmó que el conductor «tenía un nivel de alcohol en sangre superior al permitido».
El imputado fue dado de alta la semana pasada, luego de lo cual se le formalizó la imputación. Martiní informó a este diario que «el hombre quedó con algunas secuelas luego del siniestro. Está en silla de ruedas por el momento, si bien tiene el alta de la internación, y hay que ver cómo evoluciona». La causa continúa en etapa de investigación. «Estamos recibiendo nuevos informes y pericias para evaluar como seguimos», precisó la fiscala.