Breves Interior (10-01-2018)

CLAUSURA – Minutos antes del mediodía de ayer, agentes de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) procedió a clausurar en forma preventiva el conocido supermercado “La Muralla” de capitales chinos en la esquina General Acha y avenida San Martín de 25 de Mayo. Los funcionarios realizaron una inspección en la que habían comprobado inconsistencias administrativas sobre ventas, comprobantes y compras.

INCENDIO – Bomberos Voluntarios de General Pico controló un principio de incendio que se originó el lunes, cerca de las 23, en una vivienda del barrio Carlos Berg, en la calle 15 entre 48 y 50. El fuego, por causas que se tratan de establecer, se inició en el cielorraso de machimbre de una de las habitaciones, cuando la familia estaba cenando. No hubo heridos.

COMISARIA – Avanzan la construcción de la comisaría y la casa del jefe policial de Miguel Riglos. Los trabajos están a cargo de la empresa Innokonst SA Constructora, cuentan con un monto de contrato de $11.264.599,70 y un plazo de ejecución de 420 días. Las tareas consisten en la demolición total del edificio existente; la edificación cuenta con una superficie de 298 metros cuadrados para la nueva comisaría y 126 metros cuadrados para la casa del comisario, además se construirá un sector para el área administrativa.

CREDITOS – En Quehué se realizará hoy el acto de entrega de créditos de la ley 2870, de Promoción de las Actividades Económicas. La recepción de autoridades será a las 19 en la municipalidad, instantes después se procederá con la ceremonia.