Inicio La Pampa "Buscamos las mejores opciones para morigerar un posible rebrote"

«Buscamos las mejores opciones para morigerar un posible rebrote»

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, se refirió este jueves al mediodía a la reunión, por videoconferencia, mantenida con el presidente Alberto Fernández y sus pares provinciales de todo el país para analizar la situación sanitaria y evaluar el plan de vacunación.

«Con Alberto Fernández y mis pares provinciales, analizando la situación sanitaria, las acciones a seguir, y el estado de avance de la campaña de vacunación», escribió el mandatario pampeano en sus redes sociales.

Y agregó: «Buscamos las mejores opciones para priorizar la salud y morigerar un posible rebrote».

Fernández analizó hoy jueves en una videoconferencia con los gobernadores de todo el país y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la situación sanitaria por la pandemia de coronavirus y el plan de vacunación en marcha en todo el territorio nacional.

«La convocatoria tiene como objetivo evaluar el avance del plan de vacunación en todo el país, la situación epidemiológica en cada distrito y las medidas a tomar ante la posibilidad del surgimiento de una segunda ola de casos de coronavirus», indicaron fuentes oficiales a Télam.

El encuentro comenzó a las 11.30 y el Presidente lo encabezó desde la residencia de Olivos.