Inicio La Pampa Buscan a un puestero

Buscan a un puestero

SALIO A BUSCAR CHIVAS Y NO REGRESO

Un hombre de unos 80 años este martes a la noche era intensamente buscado por personal policial, de Defensa Civil y bomberos voluntarios en la zona de Colonia Emilio Mitre. El adulto mayor, según denunciaron familiares, salió el lunes a la tarde a caballo a buscar chivas y no regresó a su casa.
Fuentes de la Unidad Regional IV de Policía, con sede en 25 de Mayo, que fueron consultadas por este diario confirmaron que en la comisaría de Santa Isabel un familiar de Esiderio Cabral radicó una denuncia porque el hombre salió y no volvió, y solo lo hizo el caballo.
Anoche, al cierre de esta edición, policías de Santa Isabel y Algarrobo del Aguila, además de personal de Defensa Civil de la provincia, y bomberos voluntarios santaisabelinos se encontraban rastrillando la zona por donde habría recorrido el adulto mayor. «El clima nos juega en contra, está lloviznando, pero seguiremos buscando», señaló un vocero uniformado. Si la búsqueda se extendía a hoy, desde la UR IV enviarán más personal para colaborar con el rastrillaje.