Inicio La Pampa Buscan a un hombre en La Pampa

Buscan a un hombre en La Pampa

Las autoridades del Ministerio Público Fiscal de La Pampa difundieron este miércoles la búsqueda de un hombre de 53 años que se perdió durante las últimas horas en General Acha.

De acuerdo con un comunicado oficial del organismo judicial, se trata de Jorge Eduardo Giménez que reside en la calle Charlone al 433 de la ciudad antes mencionada.

«Se solicita información sobre el paradero del ciudadano Jorge Eduardo Giménez, de 53 años, DNI 18. 422.028, con domicilio en calle Charlone 433 de General Acha», detalla el parte oficial difundido en las redes sociales del ente judicial.

El hombre, según el Ministerio, tiene tez morena, cabello corto entre cano, es robusto, mide unos 1.75 metros, y fue visto por última vez el 4 de mayo a las 9.30 cuando llevaba una remera deportiva azul, mangas cortas, pantalón jogging azul, zapatillas gris marca «Salomón», y campera de color marrón claro.

El hombre, completaron desde la Justicia, padece de epilepsia y senilidad.

«Toda información que se pudiere aportar, comunicarse al teléfono policial de urgencias: 101 o 02952-432112», completaron.