domingo, 22 septiembre 2019
Inicio La Pampa Hallaron al joven desaparecido en Santa Rosa

Hallaron al joven desaparecido en Santa Rosa

Las autoridades de la Justicia pampeana comunicaron que finalmente hallaron al joven de 15 años que desapareció en Santa Rosa el 17 de abril a las 19.30. «Desde el Ministerio Público se comunica que apareció David Alejandro Ferreyra en el Barrio Vial», indica el comunicado de prensa oficial.

Antes de esta confirmación, la propia Justicia emitió un comunicado para tratar de dar con el joven que en ese momento estaba desaparecido.

«Cualquier dato que se pudiera aportar deben comunicarse al Área de Niñez y Adolescencia de la Policía y/o a la Dirección Niñez y Adolescencia y Familia. Se llama David Alejandro Ferreyra, tiene 15 años, mide 1,75 metros aproximadamente, con tez trigueña, ojos color negro, cabello negro y corto», decía el parte.

Y ampliaba: «Al momento de ausentarse vestía campera rompe viento gris con detalles en azul y rojo, jeans color negro y zapatillas grises. Cualquier información para dar con su paradero podrá ser aportada a la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia UR-I, calle Güemes 378, Santa Rosa, La Pampa, a los teléfonos 02954-437608/422755, al email ufgnaareaninez@policialp.gob.ar, o a la Dependencia Policial más cercana».