Inicio La Pampa Buscan a un piquense

Buscan a un piquense

VIAJO HACE UNOS DIAS A NEUQUEN

Un piquense está desaparecido desde el fin de semana en Neuquén, y sus familiares piden por su paradero.
Se trata de Claudio Rodríguez, de 42 años, quien es de esta ciudad y viajó hace unos días a la vecina provincia. Su hermana, Paola Rodríguez, quien reside en General Pico, pidió en las redes sociales por su paradero, y dijo que la familia no tiene ninguna «noticia de él».
La mujer contó que el hombre desapareció el viernes a la mañana en Neuquén, y que ya hicieron la denuncia policial para dar con él.
Indicó que desapareció el viernes a las 10, en Barrio Unión, Neuquén, y que no tienen ninguna «noticia de él». Agregó que mide 1,70 metros, y que vestía un pantalón gris y una campera azul y roja.
«No tenemos noticia de él, anda con lo puesto únicamente. Si alguien lo ve, cualquier información sirve, cualquier dato llamar a la policía y avisar, la denuncia ya está hecha, pero solo nos queda movernos nosotros», dijo.
Hasta ayer a la tarde, la familia no tenía ninguna novedad sobre el paradero del hombre. La mujer pidió que si encuentran a su hermano en la ruta, que lo ayuden para que pueda llegar a General Pico, y dijo que cualquier información sobre él, la comuniquen a los teléfonos 2302- 661668; 2302-635547 y 2302-6013 57.

FOTO: PAOLA RODRIGUEZ.