Inicio La Pampa Buscan a una chica de 13 años

Buscan a una chica de 13 años

DESAPARECIO EL SABADO EN EL BARRIO PLAN 3.000

Una niña de 13 años es buscada desde este sábado, cuando desapareció de su casa del barrio Plan 3.000 de Santa Rosa. La menor fue identificada como Silvina Montiel. Ayer, desde el Desayunador Villa Germinal, lugar al cual la niña asiste, dieron a conocer la novedad a través de las redes sociales, la cual fue divulgada luego por cientos de personas.
La denuncia por su desaparición fue realizada en la Seccional Segunda, aunque hasta anoche en esa dependencia no habían recibido mayores datos respecto al caso.
Al conocerse la noticia sobre la desaparición de la chica, desde esta redacción se intentó recabar mayor información sobre la búsqueda de la menor, sin embargo fuentes confiables, dedicadas a la búsqueda de personas extraviadas en la provincia, sostuvieron que no tenían conocimiento sobre la ausencia de la niña.
En contraposición, se pudo saber que desde la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia (Ufgna) de la Policía, habían estado trabajado este domingo en la búsqueda de otras dos jóvenes que se ausentaron en horas de la mañana del domingo del Hogar de Adolescentes Mujeres, situado en calle Juan B. Justo 890, de esta capital. La fuente consultada dijo que una de ellas fue encontrada pasado el mediodía de ayer, mientras que hasta anoche buscaban a la otra joven, de quien tenían pistas certeras sobre el lugar donde podía estar.