Inicio La Pampa Desapareció una menor

Desapareció una menor

PIDEN POR PARADERO

El Ministerio Público de La Pampa solicitó información para dar con el paradero de Valentina Calvente Hostein. Se trata de una menor que se ausentó del «Dispositivo de Emergencia Hogar de Mujeres» ubicado en las calles Falucho y Juan B. Justo de Santa Rosa, el pasado martes 22 de octubre a las 15.30, según informó el Área de Prensa del Ministerio Público de La Pampa.
Cualquier dato que se pudiera aportar deberá comunicarse al Área de Niñez y Adolescencia de la Policía y/o a la Dirección Niñez y Adolescencia y Familia.
Valentina Calvente Hostein tiene 15 años. La Información deberá ser aportada a la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia UR-I, calle Güemes 378, en Santa Rosa, La Pampa, a los teléfonos 02954-437608/422755, al email: ufgnaareaninez@policialp.gob.ar, o a la Dependencia Policial más cercana.
La información de prensa fue remitida junto a una fotografía que acompaña la denuncia realizada por la progenitora de la menor ante el Área Niñez y Adolescencia de la Policía de la Provincia, requiriendo que se proceda al pedido de averiguación de paradero de la adolescente mencionada.