Inicio La Pampa Buscan a una perra que escapó al volcar un auto en la...

Buscan a una perra que escapó al volcar un auto en la Ruta 20

Un hombre de 36 años debió ser internado en el hospital Padre Buodo de General Acha a raíz del vuelco de su auto ocurrido este martes en la Ruta Provincial 20 entre La Reforma y 25 de Mayo. Tras el accidente, sus familiares y amigos iniciaron una búsqueda de su perra «Tita» que viajaba junto al conductor y por el siniestro vial escapó.

Según fuentes hospitalarias consultadas por LA ARENA, el accidente ocurrió alrededor de las 14 cuando un hombre circulaba a bordo de un auto, marca Renault Clio blanco, por la ruta provincial 20. Iba de la localidad bonaerense de 9 de Julio hacia Cinco Saltos, en Río Negro, de donde es oriundo.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del auto, mordió la banquina y volcó hacia el sector sur.

Como consecuencia del vuelco, el conductor sufrió lesiones en su cabeza y en su brazo izquierdo por lo que fue trasladado por una ambulancia al hospital Padre Buodo de General Acha donde fue atendido por los profesionales médicos. Se espera, por el momento, el último informe sobre su estado de salud.

En el accidente, informó RADIO GENESIS, el hombre perdió a su perra «Tita» que viaja en el auto y por el vuelco escapó hacia rumbo desconocido.