Inicio La Pampa Buscan cubrir un cargo docente en Santa Rosa

Buscan cubrir un cargo docente en Santa Rosa

La Secretaría de Educación Cooperativa del Consejo de Administración de la CPE recordó que está abierta la presentación de antecedentes y propuestas para cubrir un cargo en la mencionada área. Son requisitos básicos tener formación docente y en cooperativismo, así como experiencia docente, y contar con disponibilidad horaria para trabajar de mañana. Las propuestas se recibirán hasta el viernes 30 de abril, a las 13 horas.

La modalidad de contratación es a término con una carga de 10 horas semanales, con funciones vinculadas a lo establecido por el quinto principio cooperativo sobre educación, formación e información.

La Secretaría de Educación Cooperativa se encarga de las tareas de organización de charlas, talleres y capacitaciones para delegados, delegadas y personal de la propia CPE, y con un fuerte vínculo para la comunidad en general, a través de una propuesta de cooperativismo escolar para escuelas e instituciones, en programas de capacitación de grupos precooperativos y con el programa Talleres de la CPE. El o la docente que se incorpore cumplirá tareas de colaboración en la planificación y ejecución en todas estas temáticas.

INSCRIPCION.

Quienes se postulen deberán enviar un correo electrónico a secretaria@cpe.com.ar con el asunto “Postulación docente Educación Cooperativa”, adjuntando su currículo (con carácter de declaración jurada), una breve descripción de los antecedentes que considere relevantes y motivación para el cargo. La fecha límite para la presentación de vence el próximo viernes 30 de abril, a las 13 horas. En todos los casos se enviará una confirmación de recibido de la postulación dentro de las 24 horas hábiles. Cualquier duda o consulta se podrá canalizar a través del correo citado.

El Consejo de Administración desarrollará el proceso de evaluación, eventuales entrevistas (virtuales o presenciales) y selección definitiva.

FOTO: ILUSTRATIVA.