Inicio La Pampa Buscan una valija que se cayó de un auto en plena ruta

Buscan una valija que se cayó de un auto en plena ruta

CONTIENE INFORMACION SOBRE INVESTIGACION

Una familia oriunda de la ciudad de General Pico realizó un llamado a la solidaridad de los viajeros y pobladores del sur de la provincia de Córdoba y norte de La Pampa para encontrar una valija que contenía en su interior una computadora, fotocopias, textos, entre otros elementos sobre un proyecto de investigación de una bioquímica. El equipaje se cayó de la caja de una camioneta en la ruta nacional 35 en el tramo entre las localidades cordobesas de Huinca Renancó y Vicuña Makenna.
Bibiana Gonzalo solicitó a través de varios medios radiales de la zona que por favor a aquellas personas que encontró el equipaje la devuelva ya que no tenía nada de valor importante para terceras personas pero sí información valiosa para su propietaria.
«Estamos desesperados, perdimos una valija en el trayecto de Vicuña Makenna y Huinca Renancó, en la ruta nacional 35, tenía algo de ropa y calzados, pero lo más importante es recuperar una computadora, que es viejita, pero contiene información sobre la investigación que está haciendo mi hija que es bioquímica del hospital Gobernador Centeno de General Pico», expresó la señora. Además remarcó tenía documentación importante del trabajo y que «esa información no le sirve a nadie, solo a ella».
Se trata de una valija negra que fue extraviada entre las 20 y 22 horas del pasado lunes cuando la familia regresaba a General Pico. La familia gratificará su devolución, informaron. «Pónganse una mano en el corazón y por favor si alguien la encontró que la devuelva», remarcaron los familiares de la profesional.

FOTO: HR DIGITAL.