Inicio La Pampa Cabak y Delfino presidirán la Micro Región 7

Cabak y Delfino presidirán la Micro Región 7

(Lonquimay) – El jueves se reunieron aquí los intendentes y representantes de las localidades que integran la Micro Región 7. Como está ocurriendo en toda la provincia, y en el marco de las políticas de Descentralización que impulsa el Gobierno Provincial, fijaron como representantes a la Mesa Provincial a los jefes comunales de Macachín, Jorge Luis Cabak, y de Catriló, Ricardo Delfino.
El encuentro se desarrolló en horas de la mañana en la Casa de la Cultura de Lonquimay. Allí estuvieron presentes los intendentes Jorge Cabak (Macachín), Ricardo Delfino (Catriló), Gustavo Pérez (Tomás M. Anchorena), Luis Ferreyra (Rolon), Fabián Zabala (Doblas); además asistieron el secretario de gobierno de Miguel Riglos y Juliana Nuñez directora de Ambiente. De Lonquimay estuvo presente el Intendente Manuel Feito, acompañado por el secretario Claudio Fernández y el director de Medio Ambiente Pablo Hernández.
Desde el municipio que conduce Feito señalaron que «entre algunos de los temas más importantes, se destacaron la ley de coparticipación y también la ley de agroquímicos. Luego realizó la votación de autoridades y quedó como presidente Jorge Cabak y como vicepresidente Ricardo Delfino», informaron.