Inicio La Pampa Cada vez más cerca: "Kuky" llegó a un nuevo país

Cada vez más cerca: «Kuky» llegó a un nuevo país

Martín Echegaray Davies, el caminante patagónico, el que habla parte de Latinoamérica, cada vez está más cerca de su sueño: unir a pie, y con un carricatre a cuestas, Ushuaia con Alaska.

«Kuky», el jagüelero de 60 años, que un día partió en su «Caminata por las tres Américas», llegó a un nuevo país.

Echegaray Davies pasó por Honduras donde recorrió distintas localidades, dialogó con vecinos y hasta fue el centro de atención de periodistas y curiosos.

Ahora, el caminante conquistó una nueva tierra.

«Hola amigos, acá estoy saliendo de San Lorenzo, Honduras, hacia la frontera con El Salvador, todo bien, quiero seguir agradeciendo que me han aportado mucho en la cuenta que armó Claudio Manzolillo: de la cual en pocos días obtendré la tarjeta de débito para poder usarla en cualquier país, gracias y un abrazo a todos», escribió Echegaray Davies en su cuenta de Facebook.

Fue justamente su seguidor, Claudio Manzolillo, quien dio a conocer unas palabras de afecto y admiración para el caminante argentino.

«Felicitemos a Martín quien, como lo expresa su mensaje, hoy dejó atrás a Honduras, cruzando la frontera a El Salvador en El Amatillo. Invitamos a todos y a seguir apoyando a Martín contribuyendo a la campaña de recaudación de fondos y así ayudarlos a cumplir su sueño y completar esta increíble hazaña que es su ‘Caminata por las 3 Américas», escribió el usuario de la popular red social.

Y amplió: «Los detalles de la campaña lo encontrarán en español e inglés haciendo clic en la foto más abajo (Sic). De estar a vuestro alcance les solicitamos consideren una donación no importa lo pequeña que sea. Para una mayor difusión les pedimos también compartir este link en vuestro facebook asi les llega a más amigos de Martín. Muchas gracias. Fuerza y bendiciones Martín».

¿Donde está ahora Kuky?.

Según su último posteo, el caminante chubutense se encuentra en las inmediaciones de Santa Rosa de Lima, localidad salvadoreña, donde también le hicieron una entrevista periodística. «Hola amigos, acá estoy, pasando por Santa Rosa de Lima, me hicieron un reportaje en Canal 8, todo bien, un abrazo», posteó.