Inicio La Pampa Cadetes, mensajerías y fleteros deben sacar una credencial municipal

Cadetes, mensajerías y fleteros deben sacar una credencial municipal

La Municipalidad de Santa Rosa informó que quinientos siete trabajadores se registraron en el primer día de inscripción en la dirección de economía popular dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico. Ya son 140 los que cuentan con la oblea correspondiente.

Ante la importante demanda para inscribirse en el Registro Único Municipal de Cadeterías, Mensajerías y Fleteros, se le asignó a cada uno un turno individual para evitar la concentración de personas y garantizando la distancia social, para preservar a ellos y a nuestros trabajadores y trabajadoras. También se les hizo entrega de recomendaciones de higiene para motos y camionetas.

El registro fue diseñado para regularizar y ordenar la circulación de los diferentes servicios de cadetería y fletes en la ciudad de Santa Rosa: https://forms.gle/UZ3sgMzj55pQ37Yd9 Esta herramienta permitirá conocer la cantidad de personas que circulan en la ciudad, afectadas a este servicio.

Luego de la inscripción, los turnos son asignados mediante vía telefónica con fecha y hora y se solicitará la siguiente documentación: póliza de seguro, licencia de conducir, documentación que acredite propiedad o tenencia de rodado.