Inicio La Pampa Nieve en la capital pampeana y en la zona

Nieve en la capital pampeana y en la zona

El Servicio Meteorológico Nacional local confirmó la caída de nieve en la ciudad capital pampeana.

«Efectivamente es nieve lo que cae en Santa Rosa: la temperatura, que fue entre 0 y 2 grados, y el tipo de nubosidad hizo que cayera nieve en la ciudad», confirmó Jorge Perrone, del Servicio Meteorológico Nacional, a periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5).

-¿Puede volver a ocurrir el fenómeno en estos días?
-Es difícil. Se tienen que dar las mismas condiciones, como la temperatura y el tipo de nubosidad, que se vivió hoy.

El fenómeno, que fue pronosticado desde hace varios días por los servicios de pronosticadores privados, comenzó minutos después de las 8 de la mañana en los distintos barrios santarroseños como así también en Toay y en la zona. A las 9 la nieve era más intensa y pasadas las 9.30 el fenómeno comenzaba a cesar de manera paulatina.

LA VOZ DE LOS VECINOS.

El cielo de este lunes lució distinto al contemplarse la caída de copos de nieve que provocó un agradable momento comentado por más de uno.

«Está nevando, está nevando», se oyen los gritos de los vecinos santarroseños en relación un fenómeno meteorológico para nada frecuente en la ciudad.

EN LOS BARRIOS Y EN TOAY.

Numerosos mensajes y llamados a la línea franca de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5) dieron testimonio de la caída de nieve en los barrios de la ciudad como por ejemplo Villa Germinal, Colonia Escalante, Atuel y en las zonas aledañas.