Inicio La Pampa Calor y cortes de luz en Santa Rosa

Calor y cortes de luz en Santa Rosa

Santa Rosa vivió un lunes difícil no solo desde lo climático ya que al calor se le sumó otro problema.

REGISTRO OFICIAL.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que a las 16 la temperatura en la capital pampeana era de 32.4 grados, la humedad del 46 por ciento, la presión de 981.2 hPa, el viento del sur a 20 kilómetros y la visibilidad de 30 kilómetros.

El calor comenzó a sentirse en la mañana y, sobre todo al mediodía, donde encima los santarroseños y santarroseñas de varios barrios debieron soportar otro inconveniente más.

SIN LUZ.

Varios sectores de la capital pampeana sufrieron alrededor de las 13.30 diversos cortes de luz.

Fuentes de la Cooperativa Popular de Electricidad dieron a conocer que las interrupciones en el servicio eléctrico ocurrieron en los barrios Zona Oeste Quintas, Nuestra Señora de Luján, barrio Fitte, Villa Santillán Oeste, Favaloro, Regazzoli, Villa Santillán, Fonavi 25, 27, 34 bis y Pampa, Bella Vista, Congreso, Colonia Escalante Sur, Los Fresnos, Plan 5000, 26 de Septiembre, Fonavi 42, Villa Parque, Butaló, Centro Empleados de Comercio, Butaló 2, 3, Vial 21 y Jardín, Inti – Hué, Zona Quintas Sur, El Faro, Los Hornos, Villa Las Camelias, y Colonos Pampeanos.

APE.

En algunos sectores de la ciudad la luz volvió apenas minutos después de las 15 y en otros continuaban con el correr de los minutos.

Por su parte, en un comunicado de prensa oficial, las autoridades de la entidad solidaria santarroseña sostuvieron que los cortes se debieron a problema de la APE.