Inicio La Pampa Cambia el horario del recorrido de los micros urbanos

Cambia el horario del recorrido de los micros urbanos

Tras el anuncio del gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, que establece nuevas restricciones, hasta el 25 de Mayo inclusive, las autoridades del Ente Municipal de Transporte Urbano (EMTU) dieron a conocer que el servicio de micros urbanos en la capital pampeana también su modificará su horario de recorrido.

La información fue dada a conocer por los funcionarios municipales, durante la mañana de este martes, a través de un comunicado oficial de prensa.

«Para dar cumplimiento a las nuevas restricciones anunciadas por el Gobierno provincial, el Ente Municipal de Transporte Urbano (EMTU) ha dispuesto que el servicio de colectivos, hasta el 25 de mayo inclusive, circule hasta la hora 21 horas», confirmaron.

Puntualmente, en todas las líneas el último servicio será el que culmine en la cabecera minutos antes de las 21 momento en el cual ya no habrá ningún colectivo circulando en la ciudad.

«En cuanto al inicio de circulación de las unidades en el horario matutino, se mantiene como viene siendo hasta el momento. Es decir que, los horarios y frecuencias seguirán siendo los mismos en función de seguir acompañando quien necesite el transporte urbano. Claro está que se recomienda el no uso del transporte urbano de no ser necesario», completaron desde el municipio.