Inicio La Pampa Cambian sentidos de circulación en calles de Santa Rosa

Cambian sentidos de circulación en calles de Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa informó que se realizarán cambios en el sentido de circulación de la calle Savioli y los pasajes Alvarado y Racedo, ubicadas en el barrio Colonia Escalante.

Los nuevos sentidos empezarán a regir desde mañana lunes 8 de marzo y tendrán carácter de definitivos. Las modificaciones «fueron dispuestas por la Subdirección de Ingeniería y Planificación de Tránsito del municipio, en procura de un mejoramiento en el ordenamiento del tránsito en ese sector de la ciudad», explicó la comuna mediante un comunicado.

La calle Savioli tendrá mano única de circulación obligatoria en sentido sur-norte, entre las calles Antonio Cavero  y Baldomero Tellez.

El pasaje Alvarado tendrá mano única de circulación obligatoria en sentido sur-norte, entre la calle Juan Carlos Tierno y pasaje Racedo.

En tanto que el pasaje Racedo tendrá mano única de circulación obligatoria en sentido oeste-este, entre la calle Savioli y la Avenida Circunvalación Ingeniero Santiago Marzo Este.

Personal municipal hará tareas de prevención vial en esas zonas, desde mañana lunes y hasta el próximo viernes 12 de marzo.