Inicio La Pampa Cambian una válvula y bajaría la presión del agua en 30 barrios

Cambian una válvula y bajaría la presión del agua en 30 barrios

Los funcionarios de la Municipalidad de Santa Rosa informaron, de manera oficial, que este miércoles se realizará el recambio de la válvula que regulará la presión de salida en el servicio de distribución de agua potable del Centro de Abastecimiento Sur. Por este motivo, aseguraron desde el municipio, se podría bajar la presión de agua.

«El recambio de la misma se debe a que la existente se encuentra dañada y no permite controlar la presión de la red con normalidad», sostiene el comunicado oficial.

Los trabajos serán realizados desde las 7 hasta las 19 aproximadamente.

Los barrios que se pueden ver involucrados son: Villa Alonso Norte, Villa Alonso Centro, Villa del Busto, Villa Tomás Mason Sur, Almafuerte, Zona Centro, Villa Elvina, Barrio Fitte, Villa Santillán Oeste, Nuestra Señora de Luján, Villa Santillán Centro, Regazzoli, René Favaloro, Fonavi 25 – 27 – 34 bus y Pampa, Bella Vista, Congreso, Colonia Escalante Sur, Río Atuel, Matadero, Fonavi 41, Plan Vial, Los Fresnos, Néstor Kirchner, Esperanza, Nelson Mandela, Pueblos Originarios, y A.R.A San Juan.

«Recordemos que la nueva válvula es de origen israelí y su adquisición demandó una inversión cercana a los 1.790.000 pesos», sostuvieron.