Inicio La Pampa Cambiemos presentó proyecto

Cambiemos presentó proyecto

PIDEN DECLARAR DE INTERES LEGISLATIVO A HOTEL DE SARAH

Cambiemos presentó un proyecto de resolución en la Cámara Diputados pidiendo se declare de Interés Legislativo el Hotel Rural La Pampeana de la localidad de Sarah. El proyecto fue impulsado por Eduardo Pepa, junto a María Laura Trapaglia y Martín Ardohain.
Pepa recordó que «el establecimiento hotelero La Pampeana ubicado en la localidad de Sarah ha sido elegido como el mejor hotel rural de la Argentina por la ‘Revista Lugares’ especializada en Turismo y tiene la particularidad de haber sido el primer frigorífico de la provincia y la construcción del casco data del año 1910»
Además, señaló que «el reconocimiento recibido se suma a otras distinciones obtenidas a lo largo de sus más de 15 años en la industria hotelera, tales como el «Travellers’ Choice» de TripAdvisor en 2015 y el «Guest Review Awards» en 2017. Posee una ubicación estratégica por estar enclavado sobre el Corredor Bioceánico Norte, la salida de Capital Federal hacia la zona de Cuyo y lindante con las provincias de Córdoba y Buenos Aires».
Finalmente, Pepa dijo que «el Hotel y Restaurante La Pampeana se suma al circuito turístico del norte provincial, donde se puede combinar el alojamiento con el Turismo de Salud de las Termas de Bernardo Larroudé, el Eco Parque ‘La Casa de los Abuelos’ (cuatro hectáreas a toda naturaleza) y con las actividades polística de Intendente Alvear, cuna de los jugadores de más alto handicap de Argentina y el mundo», finalizó.