Inicio La Pampa Caminaba con un revólver

Caminaba con un revólver

Personal de la Comisaría Tercera este domingo a la mañana detuvo a una persona que portaba un arma de fuego en cercanías al barrio Malvinas de General Pico.

El hecho ocurrió cuando la Policía recibió un llamado que alertó de la presencia de una persona que caminaba armada por la vía pública. Cerca de las 7.40, cuando fue interceptado por uniformados, sobre las calles 300 y 307, el sospechoso intentó descartar el arma de fuego, un revólver calibre 22 cargado con un proyectil. La policía lo detuvo y lo puso a disposición del fiscal Francisco Trucco, de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas local. Al sospechoso, una persona que no sería conocida de la Policía, se le inició un acta por el cargo de portación de arma de fuego.

Algunas horas antes, efectivos de la Comisaría Tercera habían demorado a otra persona en barrio Malvinas, que habría efectuado varios disparos al aire con un arma de fuego en ese sector de la ciudad.

La presencia policial “fue requerida por disparos de arma de fuego”. Aunque se demoró al sospechoso, no se logró dar con el arma en cuestión. Además se le iniciaron actuaciones por “resistencia a la autoridad” y también a otra persona que estaba junto al presunto autor de los disparos. Personal ligado a la investigación, indicó que los disparos denunciados estarían ligados a una situación de conflicto familiar.

FOTO: EN BOCA DE TODOS.