Camión chocó a una casilla

VUELCO EN LA RUTA PROVINCIAL 1

El martes alrededor de las 16.45, un camión chocó contra los enganches de un tractor, lo que produjo un vuelco. El siniestro vial se produjo en la Ruta Provincial 1 entre las localidades de Relmo y Catriló.
Fuentes de la Policía de Miguel Cané en diálogo con LA ARENA, el conductor del tractor, de 26 años, transitaba enganchado de una tolva y una casilla, y lo hacía con orientación a Catriló. Mientras que el camión Scania circulaba con acoplado y era conducido por un hombre de 37 años, oriundo de Coronel Suarez que circulaba en el mismo sentido.
El accidente habría sucedido cuando uno de los vehículos quiso pasar al otro por el lado izquierdo de la ruta. Al percatarse que por la longitud de ambos rodados no llegaría, quiso volverse a su carril y ahí se produjo la colisión que se desembocó en un vuelco.
El camionero y el conductor del tractor no sufrieron lesiones. El frente del Scania sufrió roturas, mientras que la casilla quedó destrozada y atravesada en parte de la cinta asfáltica y una de las banquinas. En el lugar del hecho trabajaron personal de la Policía de Miguel Cané, Relmo y Catriló y Bomberos Voluntarios de Catriló y Miguel Cané.