Inicio La Pampa Camión se despistó

Camión se despistó

CRUCE DE LA RP 20 Y 3

Un joven de ésta localidad, identificado como Facundo Aguirre, fue protagonista de un accidente de tránsito en momentos en que conducía un camión que se siniestró en el cruce de las Rutas Provinciales 20 y 3. Pese a la gravedad del hecho, el conductor afortunadamente solo recibió heridas leves.
El incidente vial ocurrió en la madrugada del sábado. Aproximadamente a las 6.30 fue reportado tanto a la dependencia policial como al cuartel de Bomberos Voluntarios de Alpachiri. De inmediato se activó el protocolo correspondiente y concurrieron al lugar personal de ambas entidades a quienes se sumó una ambulancia con agentes sanitarios. El transportista fue trasladado preventivamente al hospital de Alpachiri pero, aparentemente, solo constataron heridas de carácter leve.
El accidente está en etapa de investigación, pero trascendió que Aguirre conducía un camión marca Ford, patente FKA 194, en el que transportaba maíz, por la ruta provincial 20 Y al llegar al cruce de la ruta 3, literalmente siguió de largo y se incrustó en un terraplén. Producto de ése impacto la cabina del camión, que es frontal, quedó destrozada y milagrosamente no resultó aplastado. En tanto la carga se derramó.