viernes, 18 septiembre 2020
Inicio La Pampa Camión volcó por desperfecto mecánico

Camión volcó por desperfecto mecánico

VUELCO EN LA RUTA PROVINCIAL 102

(Eduardo Castex) – Un transportista de Eduardo Castex trasladaba rollos entre Monte Nievas y Eduardo Castex, protagonizó un vuelco, por un desperfecto mecánico, entre los kilómetros 42 y 43 de la ruta provincial 102. El conductor resultó ileso, pero se requirió de maquinarias para despejar la cinta
asfáltica y normalizar el tránsito. La policía constató que el traslado de rollos se realizaba en forma irregular, y le labraron un acta de infracción con intervención de la Dirección Provincial de Vialidad.
El incidente se produjo el miércoles «a la tarde noche», indicaron fuentes policiales. El camión Mercedes Benz 1114, guiado por un chofer de apellido Videla, se dirigía desde Monte Nievas hacia Eduardo Castex, trasladando rollos de pasto.
«El rodado sufrió la rotura del elástico y presumiblemente esto generó el vuelco sobre la banquina», indicaron fuentes policiales. La policía constató que el camión no respeta las medidas en las dimensiones y también de seguridad para realizar este tipo de traslados,
por lo cual se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley Provincial 1713, con intervención de la Dirección Provincial de Vialidad.