Camionero denunció un robo

FRENTE A UNA CARNICERIA DE LA CALLE MEXICO AL 1.100

El chofer de un camión de reparto de carne denunció ayer que desconocidos le sustrajeron 180 mil pesos que tenía en el interior del rodado. Según narró a la Policía, el dinero estaba en la cabina del camión y, según cree, se lo robaron al bajarse del vehículo para ingresar a una carnicería. Cuando ingresó nuevamente a la cabina se dio cuenta del faltante de dinero.
Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el episodio delictivo ocurrió a las 8.30. En ese momento, el conductor del camión del frigorífico bonaerense Bolívar (ex Frigorífico Pehuajó) se bajó en una carnicería ubicada en la calle México al 1.100.
“Cuando el camionero regresó descubrió que la faltaban 180 mil pesos que estaban en una bolsita de nylon sobre la cabina”, dijeron los voceros de la Policía.
El transportista, que también fue víctima de un robo similar en febrero de 2013, cuando le robaron 80 mil pesos de un camión, radicó la denuncia ante los efectivos de la Seccional Tercera de Santa Rosa. Los efectivos iniciaron una investigación para dar con los autores del robo. “Estamos viendo testigos y cámaras de seguridad”, aseguraron.