Camionero evoluciona favorablemente

El camionero (41) que el martes a la madrugada resultó con graves heridas, y al que le tuvieron que amputar una pierna, tras protagonizar un siniestro de tránsito en la ruta provincial 1, cerca de Guatraché, evoluciona favorablemente. Se encuentra internado en una clínica privada de Santa Rosa.
Leandro Valenzuela, oriundo de Catriló, además de la amputación de una extremidad inferior, presentó otras lesiones graves, como las fracturas en un brazo y de cuatro costillas. Ayer, voceros allegados dijeron que su estado sigue siendo grave, pero “evoluciona favorablemente” y son optimistas en su recuperación.
Indicaron que la semana que viene sería intervenido quirúrgicamente del brazo afectado y que la lesión que presentaba en un pulmón no es de gravedad.
Valenzuela manejaba uno de los camiones que chocó con otro transporte de carga en cercanías de Guatraché. A raíz del fuerte impacto, el catrilense quedó atrapado entre los hierros del camión y fue rescatado por los bomberos. Fue trasladado al Hospital Lucio Molas donde le amputaron su pierna y luego lo derivaron a una clínica privada.