Inicio La Pampa Milagro en la ruta

Milagro en la ruta

MILAGROSO ACCIDENTE ENTRE 25 DE MAYO Y LA REFORMA

Durante la madrugada de este jueves dos camiones que circulaban por la ruta 20 en inmediaciones de La Reforma estuvieron a punto de colisionar de frente. Solo se rozaron y el chofer de uno de los transportes recibió una herida en una pierna que no reviste gravedad.
Fuentes policiales le confirmaron a LA ARENA que una llamada recibida aproximadamente a la 1.10 del jueves, los alertó de un accidente en el kilómetro 277 de la ruta provincial 20 en cercanías de La Reforma. De inmediato se destacó personal de la fuerza y también sanitaria.
Aunque aún se investigan las causas, tienen confirmado que en ese punto confluyeron ambos rodados. Un camión Iveco color blanco, patente LJT415, de empresa Vía Cargo, había partido de Cipolletti con destino a Santa Rosa, mientras otro vehículo marca Renault, dominio OJI201, que viajaba desde Pehuajó a Neuquén con arena que transportaba en una batea, cuyo conductor estaba acompañado por un hijo de 17 años.
Quien conducía el camión de Vía cargo recibió un golpe en su pierna izquierda y tras ser asistido en Chacharramendi fue derivado al hospital de General Acha. En tanto los ocupantes del otro transporte resultaron ilesos.
Desde la policía aseguraron que «fue un milagro, pudo ser una tragedia, estuvieron a punto de chocar de frente». Tal es así que las fotos a las que accedió este diario permiten determinar que a ambos rodados les faltan los espejos izquierdos, mientras que el más dañado fue el de Vía Cargo el que registra algunos daños en la puerta y rueda delantera y caja del costado izquierdo. Los dos terminaron en sus respectivas banquinas.