Inicio La Pampa Camioneta de la Cevic chocó caballo

Camioneta de la Cevic chocó caballo

TRASLADABA TUBOS DE OXIGENO PARA CENTRO DE SALUD

(Eduardo Castex) – Una camioneta de la Cooperativa de de Electricidad, Créditos, Obras y Servicios Públicos de VictoriCa Ltda. (Cevic) chocó ayer un caballo que se encontraba sobre la ruta provincia 102, a escasos dos mil metros del acceso a Conhello. El rodado trasladaba tubos de oxígenos para el hospital de la localidad oesteña, que tiene una alta demanda diaria porque cuenta con más de una decena de pacientes internados que se encuentran contagiados de Covid-19.
«La camioneta sufrió daños en la parte delantera y el caballo murió por el impacto sobre la ruta provincial 102», detallaron fuentes policiales.
El accidente se produjo a las 8.30. La pick up VW Amarok de la Cevic regresaba desde General Pico hacia Victorica, y en el kilómetro 83, el conductor no pudo evitar la colisión contra el equino que se encontraba sobre el pavimento.
La policía rápidamente pudo identificar al propietario del animal, quien es oriundo de Conhello y tiene animales en las inmediaciones. Se iniciaron las actuaciones contravencionales.

Foto: Facebook Cevic Oeste Victorica.