Inicio La Pampa Camioneta se prendió fuego en General Pico

Camioneta se prendió fuego en General Pico

INVESTIGAN SI EL INCENDIO FUE INTENCIONAL

Una dotación de cinco bomberos voluntarios del Cuartel local, ayer a la madrugada apagó el fuego que afectó a un vehículo que estaba estacionado frente a un domicilio del barrio Este de General Pico. El titular del rodado presume que el siniestro fue provocado de manera intencional, según pudo saber del testimonio de algunos vecinos.
Ayer cerca de la 1, un vehículo Ford Eco Sport, que estaba estacionado frente a un domicilio de la calle 14 entre 31 y 33, comenzó a prenderse fuego. A los pocos minutos llegó una dotación de socorristas que pidió rápida intervención a las guardias de Camuzzi y de Corpico, para cortar los suministros de gas y electricidad de la vivienda, dado que la camioneta estaba arriba de la vereda, sobre la subida del garaje.
El fuego, se «sofocó bastante rápido, con una línea de alta presión», aunque afectó la zona del torpedo y del motor, que sufrió daños totales.
En la investigación del hecho interviene personal policial de la Comisaría Segunda de esta ciudad. Algunos vecinos del barrio, aseguraron ver a dos personas en moto, que pasaron por el lugar y arrojaron un elemento incandescente al vehículo.