miércoles, 27 octubre 2021
Inicio La Pampa "Campamento juvenil"

«Campamento juvenil»

TALLERES DE CIENCIA, SALUD SEXUAL Y JUEGOS

La Subsecretaría de Juventud de La Pampa anunció una nueva edición del Campamento Vitual Juvenil, un evento que se llevará a cabo durante los días viernes y sábado próximos y que contará con talleres de diversas temáticas, juegos y premios. Podrán participar jóvenes de toda la provincia de entre 14 y 35 años.
La actividad está organizada por la Dirección General de Juventud de la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social y se desarrollará mediante la plataforma virtual Discord, a partir de las 23 y hasta las 2 de la madrugada aproximadamente. En ese lapso se dictará un mini-taller de ciencia y de alimentación saludable o de salud sexual, y luego se charlará, compartirán experiencias y jugarán diversos juegos y trivias.
«Podrán participar las y los jóvenes pampeanos de entre 14 y 35 años. Luego de la inscripción, se dividirán en grupos, de acuerdo a sus edades e intereses», explicaron. «La organización se reserva el derecho de excluir a los participantes que falten el respeto a los demás o comentan algún tipo de infracción que amerite una sanción de esa magnitud», se agregó.
Quienes participen de los juegos y las trivias competirán por diversos premios tales como libros, remeras deportivas, jarros y botellas térmicas, elementos de camping, parlantes y auriculares bluetooth, relojes inteligentes, set materos, mates y tazas, entre otros.
Las inscripciones se realizan en la web linktr.ee/jovenesenlinealp, disponible en las cuentas de Instagram @jovenesenlinealp y @subsecretaria_dejuventud_lp . También allí está disponible el link directo para sumarse al Discord «Jóvenes En Línea».