Inicio La Pampa Campaña contra el frío

Campaña contra el frío

IMPULSADA POR EL CEC

El Centro Empleados de Comercio y su mutual Amusim invitaron a participar de la Campaña contra el Frío. Desde la organización comentaron que el objetivo de la iniciativa es juntar ropa de abrigo como buzos, pantalones, bufandas, calzado, camperas y frazadas para ayudar a quienes más lo necesitan.
Aquellas personas interesadas en sumarse, pueden acercar la ropa limpia y en buen estado a cualquiera de las Farmacias Amusim (Garibaldi 320, México y Unanue, H. Lagos 54, Raúl B. Díaz 2244), al Recreo Mercantil (México 1810) o al Centro Empleados de Comercio (Garibaldi 322, 1º piso). La fecha límite es el viernes 31 de mayo.
La primera edición de esta campaña organizada por el CEC y su mutual se realizó en 2018 y obtuvo excelentes resultados. En aquel momento, las donaciones superaron ampliamente las expectativas y se destinaron a escuelas, merenderos, fundaciones, comisiones vecinales y otras instituciones. Las instituciones que deseen ser receptoras de las donaciones, podrán inscribirse hasta el 31 de mayo de 2019 en Garibaldi 322, 1º piso o telefónicamente al 02954 433539, de lunes a viernes de 8 a 17.