Inicio La Pampa Campaña solidaria para los más necesitados en estas fiestas

Campaña solidaria para los más necesitados en estas fiestas

Por sexto año consecutivo un grupo en General Pico realizan en estas fiestas la campaña «Caja Navideña». Estarán entregando cajas navideñas, juguetes y golosinas.

Adriana Andrade, integrante de la organización de Pampa Solidaria, en diálogo con LA ARENA afirmó: «Esta iniciativa surge con la intención de que las familias más vulnerables de General Pico puedan tener una cena digna en la noche de navidad. Es por esto que la colecta apunta principalmente a alimentos para contribuir en esta comida».

Según la organizadora este año tienen pensado a ayudar a 15 familias «pero pueden ser más, depende de la cantidad de donaciones recibidas». Están recolectando alimentos no perecederos, bebidas, artículos de la canasta navideña, juguetes y golosinas. 

También contarán con un papá noel, el cual le hará entrega de un juguete a cada niño de las familias a ayudar. «Nos tomamos el trabajo de pedir el nombre de cada niño, es por eso que papá noel le va a poder ofrecer un regalo rotulado especialmente a cada uno», explicó Adriana.

Las golosinas, por su parte serán para todos los niños de la ciudad que en el recorrido de las entregas se vayan encontrando con papá noel.

Las donaciones se reciben en la calle 4 N° 566 Norte (entre 109 y 111) o llamando al teléfono 2302 447474 o también al Facebook de Pampa Solidaria, hasta el sábado 22.