Inicio La Pampa Candidatos visitaron Pico

Candidatos visitaron Pico

MATEADA DEL FRENTE DE TODOS

Los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos, Hernán Pérez Araujo y Carmina Besga, compartieron ayer a la tarde una «Mateada Peronista», con dirigentes y militantes, en la quinta del Centro de Empleados de Comercio (CEC) de esta ciudad. La actividad fue la última de la campaña preelectoral que desarrollaron los postulantes del frente que encabeza el Partido Justicialista.
También acompañaron a Pérez Araujo y a Besga, los candidatos suplentes José Osmar García y Carina Damelio; el jefe comunal, Juan José Rainone; la ministra de Desarrollo Social e intendenta electa de Pico, Fernanda Alonso; y el senador nacional, Daniel Lovera, referente del CEC.
Los candidatos llegaron cerca de las 18.30 y luego de ingresar al salón, compartieron una mateada y una charla con dirigentes, militantes y referentes de distintos espacios.
«Hemos venido a agradecer el trabajo que han hecho desde el mes de junio hasta ahora para tener un gran resultado en las PASO, que se verá incrementado el domingo. Hemos venido a cerrar una campaña muy intensa, en la que hemos recorrido toda la provincia», dijo Pérez Araujo. Luego agregó: «Ya tenemos claro que son los últimos 50 días de este Gobierno. Creo que todavía no hay una toma de conciencia de presidente de la Nación y de sus socios locales, que son los responsables de este desastre económico y social en que están dejando a la Argentina. Espero que quienes ganemos la elección tengamos la humildad y la hidalguía para llamar a todos y todas, para hacer una transición ordenada, pacífica, que no le vulnere más derechos a los argentinos».