Inicio La Pampa Cañón del Atuel, el más votado

Cañón del Atuel, el más votado

ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL SUR DE MENDOZA

La encuesta realizada por una plataforma turística virtual colocó al cañón del Atuel como el sitio más votado del departamento San Rafael, en provincia de Mendoza.
Este hermosa formación geológica recibió 3.200 valoraciones en la votación que hizo la plataforma Tripadvisor entre 45 atracciones del departamento San Rafael.
El cañón tuvo una valoración de 4,5 sobre 5 puntos posibles y el 70 por ciento de los visitantes lo calificó como excelente mientras que un 26 por ciento le dio «muy bueno». Las reseñas incluyen comentarios de visitantes de todo el mundo, entre ellos 60 en portugués y 56 en idioma inglés. También hay 13 comentarios en francés, 5 en alemán, 4 en holandés, 2 en italiano y 1 en danés, marcando que el público internacional recibe muy bien la posibilidad de recorrer el Cañón.
En segundo lugar se ubicó el dique Los Reyunos, sobre el río Diamante, que cosechó en total 1.696 opiniones de usuarios de la plataforma, quienes también lo ubicaron en 4,5 sobre 5, con 54 por ciento de excelentes y 34 por ciento de muy buenos.
El tercer lugar del podio quedó para el Valle Grande, también sobre el río Atuel, que recogió un 68 por ciento de excelentes y 28 por ciento de muy buenos.
Otros atractivos que recibieron buenas valoraciones fueron el Laberinto de Borges, la bodega La Abeja, plaza Francia, bodegas Bianchi y el Parque de los Niños, todos en el Departamento San Rafael.