Inicio La Pampa Capacitación a técnicos

Capacitación a técnicos

LEY INTEGRAL DE PLAGUICIDAS

Desde el Ministerio de la Producción, a través de la Dirección de Agricultura, recordaron que continúa el curso de actualización para Asesores Técnicos en el marco de la Ley Integral de Plaguicidas Nº 3288. En este caso, indicaron que se llevará a cabo el Módulo V: «Mezcla de tanque como primer paso de la acción biológica», el próximo 16 de junio de 8:30 a 12 por plataforma Zoom, a cargo del Ingeniero Agrónomo Juan Cacciavilani, quien también es integra del Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Córdoba (Ciapc).
«Esta capacitación está destinada a Ingenieros Agrónomos matriculados y es parte de los requisitos indispensables para poder inscribirse en el Registro de Asesores Técnicos de la Provincia. Dicha actividad se realiza de manera conjunta con la Facultad de Agronomía, el Colegio de Ingenieros Agrónomos y el INTA», detallaron.
Para inscribirse, las personas intereseadas deberán completar un formulario online disponible en la página de la Agencia Provincial de Noticias (APN). Ante cualquier consulta, pueden comunicarse por WhatsApp al 2954-390223 o escribir a agroquimicoslapampa@gmail.com