Capacitación digital

EN DIVERSAS LOCALIDADES

Se llevó a cabo en General San Martín una jornada de capacitación sobre confección de acta en formato digital, dictada por personal de la Dirección General de Registro Civil, según informó el gobierno provincial.
Se formó e integró a representantes de las localidades de Jacinto Arauz, Guatraché, Abramo, General San Martín, La Adela, Alpachiri, Doblas, Miguel Riglos y Bernasconi, en el nuevo sistema de confección de las actas de nacimiento, defunción, matrimonio y unión convivencial en formato digital, proporcionado así los conceptos y procedimientos adecuados para una eficiente registración de dichos actos jurídicos registrales. Este nuevo servicio permitirá agilizar los trámites en cada uno de los registros civiles.
Por otra parte, la Subsecretaría de Juventud y la Dirección General de Economía Social invitan a participar de la Expo Feria para Microemprendedores Jóvenes que se realizará el 14 de julio en Ataliva Roca. Habrá bandas en vivo, capacitaciones y exposición de stands. Los interesados podrán inscribirse hasta el 6 de julio. Información al 2954-514233 o 2954- 229503.