Capacitación en el Enargas

PARTICIPARON FUNCIONARIOS MUNICIPALES

Funcionarios de la Municipalidad de Santa Rosa participaron el viernes de una jornada de “Prevención de Accidentes por Inhalación de Monóxido de Carbono Uso Responsable del Gas y Eficiencia Energética” que se llevó a cabo en el colegio de la EPET Nº 1. La capacitación, que fue organizada por el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) tuvo una muy buena concurrencia tanto de gasistas como de interesados en la temática.
Durante la mañana de ayer, en las instalaciones del colegio provincial de la EPET, Enargas llevó adelante una jornada para la prevención de accidentes causados por la inhalación de monóxido de carbono y sobre el uso responsable y eficaz del gas.
De la cita participaron el presidente de la entidad, Mauricio Roitman, y en representación de la Municipalidad concurrieron el director general de Obras Públicas, Claudio García, y el director de Obras Públicas, Mariano Fernández Zorrilla.
La capacitación contó con una buena concurrencia de gasistas e interesados en la materia, y abarcó la proyección de un corto audiovisual, la disertación técnica del Gerente de Distribución del Enargas, Enrique Bezzo, y otra disertación técnica sobre Eficiencia Energética, a cargo de Walter Silvero Morales, también integrante de la gerencia de distribución del Enargas.