Inicio La Pampa Capacitación virtual en Nuevas Tecnologías

Capacitación virtual en Nuevas Tecnologías

El Area de Educación a Distancia de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas puso a disposición de sus docentes, a través del Campus Virtual, el Programa de Capacitación «Docencia y Nuevas Tecnologías».
En este curso, que fue dictado durante el año 2019, se encuentra organizado en Módulos el desarrollo de distintas temáticas, herramientas y recursos que seguramente serán de aplicación en la tarea docente que se desarrollará de aquí en adelante en el Campus Virtual.
Todos/as los/las profesores/as de la Facultad han sido matriculados/as en dicho curso y se espera que les resulte de utilidad. Allí se desarrollaron conceptos introductorios teóricos sobre Educación a Distancia y, en los módulos siguientes, nociones de creación de cursos, administración de los mismos, manejo de distintos recursos usuales, entre otros.
Cabe hacer la aclaración que las actividades y secuencias de evaluación que se plantean no son obligatorias en esta instancia y se encuentran disponibles al sólo efecto de ofrecer ámbitos de práctica y de autoevaluación para quien desee hacerlas. Cualquier duda sobre el curso, los interesados pueden dirigir sus consultas al correo electrónico: ead@eco.unlpam.edu.ar.

Posgrados.
La Secretaría de Investigación y Posgrado de Económicas y Jurídicas comunicó que, debido a la continuación del aislamiento social preventivo y obligatorio, se prorrogó el período de inscripción de la Especialización en Tributación y de la Diplomatura en Economía hasta el día 17 de abril.
Se informa además que se está trabajando en la reprogramación de los cronogramas correspondientes para el inicio del cursado a partir del mes de junio del corriente año.
En relación con las carreras y cursos de posgrado que ya se estaban dictando (Especialización en Derechos Humanos, Maestría en Derecho Civil, Maestría en Gestión Empresaria y Diplomatura en Litigación), se informará el nuevo calendario a través de las Coordinaciones correspondientes.
Para mayor información, comunicarse a: investigacionyposgrado@eco.unlpam.edu.ar.