Inicio La Pampa Capacitaciones virtuales en salud

Capacitaciones virtuales en salud

COSEGA FIRMA CONVENIO CON UNIVERSIDAD ISALUD

(General Acha) – La Cooperativa de Servicios Públicos de General Acha Limitada firmó convenio con la Universidad Isalud para sumar al Centro Universitario Virtual Valle Argentino, cursos y capacitaciones referidos a salud.
Desde hace varios años, Cosega viene sumando a su cartelera virtual distintas universidades del país que ofrecen una variada gama de cursos, capacitaciones y carreras terciarias para aquellos jóvenes de la localidad que no tienen las posibilidades de viajar y comenzar con una carrera fuera de la localidad.
En esta oportunidad, el presidente de la institución achense, Norberto De Cristófaro junto al tesorero Rubén Gaudard, firmaron de manera virtual, el convenio con la Universidad Isalud que «permitirá establecer relaciones de cooperación y asistencia recíproca de carácter académico, cultural, tecnológico y de servicio».
Con el nuevo convenio firmado, el Centro Universitario Virtual Valle Argentino cuenta con actividades de formación y capacitación de recursos humanos en las áreas de Política Social, Salud, Economía y Medio Ambiente.
La Fundación Isalud se destaca en aspectos que hacen al desarrollo de la investigación, formulación, gestión, seguimiento y evaluación de políticas sociales y ambientales.
Aquellos interesados en iniciar alguna carrera virtual en la temática de Salud podrán acercarse a las oficinas del Centro Universitario Virtual Valle Argentino en el horario de 8 a 12 horas para conocer la documentación que deben presentar y el inicio de las capacitaciones. La mayoría de los cursos y capacitaciones virtuales comienzan a partir del 15 de mayo.