Inicio La Pampa Capacitan al personal de la Secretaría de Turismo

Capacitan al personal de la Secretaría de Turismo

La Secretaría de Turismo de La Pampa comenzó una capacitación para todo su personal. «El personal de los centros de informes es considerado un protagonista clave en la relación con el turista», explicaron.

Desde el área, a cargo de Adriana Romero, informaron que en la formación se aborda «la temática del informante turístico» y se introduce «una visión integradora de los conocimientos que debería tener toda persona que ingrese a desempeñar su labor en una oficina o centro de información turística de La Pampa».

En ese sentido, indicaron que «el abordaje de los temas presentados se realizará mediante recursos teóricos y didácticos, en tres clases durante el presente mes». Las presentaciones estarán a cargo del subsecretario de Desarrollo Turístico, Lautaro Córdoba; la subsecretaria de Planificación Laura Davini, la directora de Desarrollo de la Oferta Turística, Florencia Stefanazzi y la subdirectora de Municipios Turísticos, María Eugenia Debans.

«Al ser la información turística tan dinámica, cambiante y en constante evolución, la capacitación permanente es fundamental. El objetivo es la mejora continua de los servicios brindados al turista, para el posicionamiento de la Provincia como destino turístico de excelencia», concluyeron.