Inicio La Pampa Capturan a pampeano con antecedntes

Capturan a pampeano con antecedntes

Efectivos de la Policía de Buenos Aires detuvieron ayer en la localidad balnearia de Pehuen Có a un hombre, de 35 años, quien tenía un pedido de captura vigente por parte de la Justicia pampeana. Tras su aprehensión, fue trasladado a la ciudad de Santa Rosa, según informó el diario La Nueva.
La Policía bonaerense informó que miércoles pasado se detuvo en Pehuen Có a un hombre que tenía un pedido de captura en Santa Rosa de La Pampa. Se trata de Cristian Rodríguez, de 35 años, a quien el Juzgado Correccional Número 5 de la capital pampeana reclamaba desde el año 2014, según detallaron desde el medio.
La aprehensión del fugitivo se realizó a las 19.30 horas, en la calle Trolón y la ruta de acceso a la localidad balnearia. Luego de la captura, los efectivos dieron aviso a la central, desde donde notificaron a las autoridades policiales y judiciales pampeanas.
Finalmente, Rodríguez fue trasladado a La Pampa por una comisión integrada por los nuevos policías de Pehuen Có, tras el relevo de todo el destacamento de la villa balnearia por los últimos hechos de inseguridad.